twitter mail


ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA
15 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 EN NAVARRA FACTORI


El próximo día 16 de diciembre 15 de diciembre nos abren la puerta de NavarraFactori (GRACIAS) para la segunda edición de #HacksHackersNav.

Una vez terminamos la primera, nos quedó claro que necesitábamos un mayor aporte de hackers para que el evento sea lo completo que esperamos de él. Por ello, no sólo hemos buscado a uno de ellos para que nos cuente su experiencia, sino que vamos a buscar más presencia en el evento de los programadores, diseñadores, etc...

El segundo acto nos lleva de lo más lejano a lo más cercano.

Desde Atlanta hasta el propio CEIN, sede del evento. Juan Andrés Muñoz (@juanmunozCNN y @allendegui) es un periodista pamplonés que, si trabajara en Navarra, sería archiconocido aquí, pero como curra en Atlanta hace mucho y con cosas de la internet, es conocido en muchos más sitios. El clásico profesional brillante no reconocido en su tierra.

Juan Andrés ha sido galardonado con el premio Blasillo en 2009 al ingenio español en internet por su blog Allendegui y ahora mismo es responsable de la unidad de medios alternativos de CNN en español, tras más de una década más allá del charco.

Nos puede contar muchas cosas de las que ha promovido allí, explicarnos qué son medios alternativos para la CNN y, también, avanzarnos tendencias de lo que se va a llevar en tecnología y contenidos en la primavera/verano del 2012. Su experiencia hack y también la hacker seguro que nos será muy útil.

Pello Gámez (@pello_gamez) es un economista pamplonés de la misma quinta que Juan Andrés y que nada tienen que ver, pero que ahora coinciden en nuestro Hacks&Hackers. Pello es uno de los socios de la empresa GeoActio, dedicada, entre otras cosas, a la creación de aplicaciones para móviles. GeoActio (@GeoActio) ha recibido el premio a la empresa TIC navarra innovadora en 2009 y el premio Open Data Navarra 2011.

Su último proyecto ha sido una aplicación sobre los autobuses pamploneses, y llega a H&H Navarra con la idea de contarnos sus proyectos y que le aportemos nuestras ideas sobre contenido para enriquecerlos.

Presentados quedan. Misma edad, mismo lugar de nacimiento. Uno genera contenidos desde Atlanta y el otro prepara herramientas desde su empresa en CEIN. Nuestros siguientes invitados a #HacksHackersNAV.

CITA: 16 de diciembre 15 de diciembre a las 19.30 horas en NavarraFactori.

No olvidéis apuntaros aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top