twitter mail

#PeriodistasNAV cosa de tod@s

Escribo esto tras juntarme un rato con @rafa_aguilera. Gracias a su empeño y al siempre eficiente curro de @dianagonzalez ya tenemos nuestro blog hace algún tiempo. Hay que agradecer a ambos que se preocupen de este proyecto cuando es cosa de todos los que nos vemos como parte de este #periodistasNAV.
Aprovecho el momento para darnos un tirón de orejas. Creo que esta idea puede ser buena para muchos de los que participamos de los medios y la comunicación en Navarra, pero es necesario que todos empujemos para sacarlo adelante. No digo que dejemos de hacer nada para empujarlo, pero no quiero que se deje en el olvido.
Llevamos tiempo (excluyo a Rafa y Diana) sin movernos y no quiero que un proyecto interesante se quede parado y sin que hagamos cosas.
Esta idea se trata de dejarnos ver, de hacernos visibles y sólo lo hemos conseguido en contadas ocasiones. Pero, eso sí, lo hemos conseguido, por lo que debemos tener claro que es cosa de todos mantener viva una historia que nos puede aportar cosas a muchos de nosotros y a otos que no conocemos ahora.
No lo dejemos caer en saco roto ni carguemos con el peso sólo a algunos. Escribamos, participemos, critiquemos, etiquetemos, demos ideas, enseñemos... Que nos digan VEO VEO! Os vemos! Creo que tenemos por delante una buena oportunidad y nos lo hemos demostrado. Me resisto a dejar caer una buena idea en el olvido y el saco roto.
Que conste que me pongo el primero como receptor del mensaje y que no es mala leche contra nadie. Sirva como mensaje para ponernos las pilas sin acritud.
Perdón por la brusca pero cariñosa irrupción. Gracias.

Fernando Urra
ferurra@hotmail.com
@fernandourra

1 comentarios:

Alberto Sanz dijo...

Siempre está bien y es de agradecer que alguien anime a los demás, y más si como Fernando además entona el Mea Culpa. Yo también lo entono ya que aun no me he subido al barco... Pastillas para el mareo y voy!!

Publicar un comentario

top