twitter mail

Comienza Hacks/Hackers Navarra #hhNAV

Fecha: Viernes 11 de noviembre de 2011
Horario: 19:00
Lugar: Navarra Factori (agenda Navarra Factori)

Hacks/Hackers Navarra ha comenzado a andar como subcapítulo del espacio oficial en España Hacks/Hackers Madrid (@HacksHackersMAD). Los colegas madrileños comienzan su andadura el 27 de octubre en MediaLab-Prado y en Pamplona comenzaremos los encuentros en noviembre con Navarra Factori como sede.

Hacks/Hackers nace en 2009 en San Francisco con el fin de encontrar nexos de unión y sinergias emprendedoras entre el mundo periodístico y el tecnológico. Hoy cuenta con capítulos en Estados Unidos, Canadá, Hispanoamérica y Europa donde Madrid se suma a Birmingham, Bruselas, Helsinki, Londres, y ahora Pamplona.

Con el objetivo de trasladar y facilitar esos puntos de conexión nos reuniremos el próximo 11 de noviembre en Navarra Factori gracias a la colaboración de CEIN en la iniciativa. Para ello, contaremos con la compañía de Iñako Gurrutxaga, reponsable de entretenimiento de eitb.com y del proyecto EiTB a la carta, la televisión y radio bajo demanda de la entidad pública. Un proyecto relevante por su innovación organizacional y tecnológica al servicio de los contenidos y que nos contará en profundidad. 
Utilizaremos el hashtag #hhNAV.


Tras la presentación del proyecto aquellos asistentes que lo deseen podrán contar sus propias ideas o proyectos en busca de colaboradores y, si queréis, compartiremos unas cañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top