twitter mail



Nuestros colegas de Hacks/Hackers Madrid cerraron el año 2011 con una edición celebrada bajo el título Nuevas Estrategias y Desarrollos para facilitar el acceso a la información. En ella reunieron tres proyectos con un alto contenido de innovación y con diferentes niveles de desarrollo:
  • The Wall Street Journal Americas presentado por Di Pinheiro, periodista brasileña afincada en Nueva York. Su editora mostró uno los proyectos más innovadores del rotativo económico: WSJ Social. Se trata de una app de Facebook en la que la jerarquía informativa se define en función de los gustos de tus amigos/contactos y no por los editores del periódico.
  • Betabeers: evento en el que desarrolladores emprendedores debaten y comparten nuevas iniciativas digitales que van desde el open data hasta la gamificación o las distintas aplicaciones de realidad virtual que presentó su organizador, Miquel Camps que es programador.
  • Tuderechoasaber: iniciativa  presentada por Victoria Anderica cuyo objetivo es facilitar el acceso a la información de cualquier ciudadano a cualquier institución pública española. Victoria forma parte de Acces Info, organización focalizada en apertura de datos públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top