twitter mail

#nosolocañas

El sábado tuvimos el primer curso sobre Identidad Digital en Civican con Diana González como maestra de lujo.

Debemos agradecer a COAN (y la disposición personal de Borja Mora) y Civican (con el compromiso habitual de Iñigo Alli) el apoyo fundamental para que pudiéramos organizar esta jornada formativa.

Titulo esto #nosolocañas porque, en realidad, parte de la idea de #periodistasNAV nace de una charla en carretera con Rafa Aguilera. Por entonces, nos quejábamos de que los plumillas sólo nos juntábamos para tomar cañas, y ya no podemos decir lo mismo. Por lo que aquel viaje a Bilbao ya mereció la pena.

Ahora tenemos el reto de dar continuidad a este curso.

Por lo que hemos hablado a bote pronto, y sin análisis mucho más profundos, nos abre tres caminos para continuar y son los siguientes:
  • Una segunda edición del curso para aquellos que no pudieron asistir. Pedimos YA, por favor, que los interesados que nos vayan haciendo llegar sus nombres. El número ideal es diez, así que pronto lo podremos montar.
  • Una nueva reunión de seguimiento con los participantes de la primera edición para solventar las dudas que surgen al poner en práctica lo aprendido.
  • Nuevos cursos en base a las necesidades e inquietudes que vayan surgiendo de los participantes y todos lo que formamos este grupo de #periodistasNAV.
Por cierto, enhorabuena a Diana, porque todos los comentarios que hemos recibido sobre el curso han sido muy positivos.

Es vuestro/nuestro momento. Necesitamos ideas, inquietudes y necesidades para darle más vida a este grupo de #nosolocañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top