twitter mail

Todos queremos más

Todos queremos más... y algunos, necesitamos mucho más. Ésa fue una de las muchas sensaciones que nos dejó el curso de Diana González, impulsado por Fernando y Rafa con el apoyo del COAN y Civican. ¡Cómo agradecéroslo a todos! Diana nos abrió un mundo de posibilidades que nos dejó por momentos asombrados, también ilusionados, abrumados a veces, por todo lo que existe en ese otro mundo que es el de las redes sociales y que resulta que es el que nos ha tocado (y queremos) vivir. Aprendimos mucho, pero sobretodo, adivinamos que las posibilidades que abren las nuevas redes son infinitas.

Con la naturalidad y sencillez con la que impartió el curso, Diana insistió en que lo realmente importante era saber cuál era nuestro objetivo y que el medio, el instrumento, llegaba después. Y aún dándole toda la razón, personalmente, sí que vería muy útil organizar algún curso más extenso en el tiempo en el que se explicaran las potencialidades de algunas redes sociales, un encuentro puramente práctico en el que pudiéramos exponer nuestras dudas más concretas y descubrir nuevas opciones.

A lo largo de estos último días, he oído muchas propuestas de formación, todas ellas muy interesantes y apetecibles. Todo vendrá bien para seguir creciendo. Me gusta sentir que los periodistas formamos un grupo con ganas de saber. Gracias a los que os habéis tomado la molestia y el esfuerzo de hacerlo posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top